Los hinchas, al menos, no dejan de hacer fuerza para que la Selección le gane a Ecuador y consiga su lugar en la próxima Copa del Mundo. En el segundo semestre del año se disputó el Campeonato Uruguayo Especial para permitir la vuelta a la disputa de las temporadas por año calendario en lugar de a la europea. La gran novedad de la nueva camiseta de Uruguay es la inclusión de un sol en la parte central de la camiseta inspirado en el popular monumento homenaje al pintor uruguayo Carlos Páez “Un Sol para Atlántida”. Carlos Salvador Bilardo creía que su binomio con Diego Armando Maradona podría crear en LaLiga un milagro todavía mayor al que ambos protagonizaron para Argentina con México-86. Maradona se machó a comienzos de la segunda mitad mientras maldecía a Bilardo. El club de Nervión terminó séptimo, sin Europa y por supuesto sin ese título en el que había confiado tanto Bilardo. Hasta el entonces secretario general de la FIFA, Joseph Blatter, intervino para que Maradona acabara en Nervión después de muchas negociaciones, al principio fallidas, que protagonizó el presidente sevillista Luis Cuervas. Él esta limpio y quería que la verdad saliera a la luz.
Gracias a una subasta de una camiseta de Pelé que supero la centena de miles de euros, a Hodge se le encendió la luz y trató de asegurar la camiseta. 8 septiembre. — A propuesta de Vilá ‘Reyes, la Asam blea aprueba la vuelta a las rayas anchas en la camiseta. 1961 4-26 julio. — El equipo se ciasifica en cuarto ‘puesto, entre ocho equipos, en el Torneo ‘Internacional de NuevaYork. 19264 junio. — Comienza un ‘histórico viaje a América. Al año siguiente volvió a la Argentina a jugar en Racing y fue convocado por la selección albiceleste, con la que ganó la Copa América de 1937. Terminó su carrera donde comenzó, en Estudiantes, a los 29 años. Sin embargo, también hace un guiño al uniforme visitante de Argentina en la Copa América 1993, equipacion de la seleccion argentina su último gran título internacional. Las últimas dos veces que la Selección llegó a la final de una Copa del Mundo, la utilizó. El mundo, empero, sí perdonó ‘la picardía’.
Diego Armando Maradona disputó su último partido de fútbol el 25 de octubre de 1997 y lo hizo de la mejor manera posible: ganando el Superclásico a River Plate a domicilio. Una Bombonera a reventar acogía un nuevo Superclásico contra River Plate. Prueba de ello fue que, pese a ser sustituido en el descanso, Maradona salió al campo a dedicarle varios gestos obscenos a la afición de River Plate tras la victoria xeneize en territorio enemigo. Entonces, Diego Armando Maradona recibió la pelota de Julio Olarticoechea al superar por un par de metros la línea del medio campo. Desde aquel día, Diego ha sido recibido por todo lo alto en todos los campos del fútbol argentino que ha visitado con Gimnasia. Jugadores como Demichelis, Heinze, Verón, Walter Samuel, Palermo o Diego Milito convivían con Messi, Higuaín, Di María o Agüero, que ya despuntaban el fútbol europeo. Sin embargo, Alemania goleó a los de Maradona en cuartos en el que fue el último partido de ‘El Pelusa’ como seleccionador nacional. El partido sin embargo, será recordado por un momento que define mejor que ningún otro la estancia del astro de Villa Fiorito en la capital del Guadalquivir.
El Pelusa’ decidió retirarse un tiempo de las canchas y seguir tratándose para salir del pozo. Boca no pudo realizar una buena actuación en el Apertura 1995 y Mauricio Macri fue elegido nuevo presidente en 1996, camiseta argentina mundial 2022 con quien ‘El Pelusa’ tendría diferencias en el futuro. Cierto que no fue su mejor actuación. La fiebre por el Mundial de Rusia 2018 ha comenzado y, prueba de ello, es el furor que ha causado la nueva camiseta de la selección de fútbol de Nigeria. Y ya tiene todo listo para el Mundial de Rusia 2018 en cuanto a las equipaciones. En las Eliminatorias Sudamericanas con destino al Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina sufrió una de las mayores goleadas de su historia. Pero después de aquel gol, a Maradona aún le quedaba magia para, cuatro minutos después, marcar el denominado ‘Gol del Siglo’, el mejor gol de la historia de los mundiales. Allí, precisamente ante el mismo rival, Maradona había marcado su primer gol con la Selección muchos años atrás. Se dio a conocer cómo será la camiseta alternativa de la selección argentina.