Mientras se cocía la sanción de tres meses por los incidentes de la final de Copa, Maradona había elegido su destino. Con 16 años, 3 meses y 27 días, Diego Armando Maradona se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección argentina, récord que sigue vigente. Su pelea con Diego en Sevilla pesaba mucho y este amenazó con marcharse si asumía el cargo. Este amor alcanzó la cumbre el 10 de mayo de 1987, cuando Nápoles celebró lo soñado, lo inimaginable, el Scudetto. Los franceses podrían clasificarse este domingo si consiguen ganar o empatar contra la selección de Tonga. Además de los 43 jugadores que ganaron los mundiales con la Selección Argentina de 1978 y 1986, otros cinco argentinos lograron levantar el máximo trofeo del fútbol, pero con la camiseta de otros países. Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Maximiliano Meza y Sergio Agüero son los cinco futbolistas que salen tras el 0-3 ante Croacia.
1967 El Espai%ol disputa el Torneo ‘Hexagonal de Méjico, con una sola derrota en cinco partidos, y gana el Costa delSol’ ante el Santos y una selección argentina. 196014-21 octubre. — El equipo reserva disputa cuatro en cuentros en Nigeria. A mediados de los 80, el Nápoles era un equipo que peleaba cada temporada por estar en mitad de tabla, sin grandes aspiraciones. En la Eurocopa 2000 fue uno de los jugadores clave de la conquista del equipo galo. Una vez más, las palabras de Maradona alcanzaron el corazón del pueblo napolitano. El Pelusa’ dejó una huella imborrable en la ciudad italiana, y aún hoy es posible ver el rastro que dejó en murales y rincones de Nápoles. El día previo al partido, Italia entera hizo un llamamiento a la ciudad de Nápoles para que apoyasen a la selección azzurra. Como si supieran que aguardaban por la historia. El club napolitano era recibido en los estadios del norte con pancartas donde podía leerse «Sei la vergogna de la Italia entera» («Sois la vergüenza de toda Italia»), nueva equipacion argentina así como cánticos despectivos.
Mediodía del sábado 22 de junio de 1986. El abrazador sol de altura de la capital baña el césped del Coloso de Santa Úrsula. Argentina se plantó en el Mundial de México de 1986 con malas sensaciones, pero con Maradona como capitán en lugar de Passarella. El amor por Maradona era desmesurado en la ciudad italiana, tanto que en el Mundial de México de 1986 todos se convirtieron en hinchas de la Albiceleste. Ya son seis las bajas en el club moscovita, que se las prometía muy felices hace apenas unos días, cuando anunció el fichaje de Kevin Pangos. En esa época, Diego estaba en plena lucha contra su adicción a las drogas. Apareció, entonces, Diego Armando Maradona. Lo de Maradona y la Selección va más allá de lo terrenal. César Menotti, entonces seleccionador, se fijó en aquel pibe que entrenaba con la Sub-20 y que de vez en cuando les complicaba la vida a los titulares de la Selección.
Pero Alemania fue la vencedora esta vez, con una Albiceleste que fue ruidosamente silbada y abucheada. Sin duda alguna, la nueva camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018 es una de las camisetas de selecciones que más revuelo mediático ha causado. La camiseta azul rey, brillante, incandescente; el pantaloncillo negro, negrísimo. Hace un tiempo se habían filtrado cómo serían las camisetas de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 y la principal novedad fue que la casaca alternativa dejaba atrás el color azul para ser negra. Los Bears tuvieron la última oportunidad de forzar el tiempo extra, pero en cuarta y una por avanzar un pase de Rex Grossman dirigido a Muhsin Muhammad cayó incompleto con menos de un minuto para jugar. En el descanso, Argentina ya ganaba 4-0 con goles de Daniel Bertoni y Leopoldo Luque y la nueva sensación del fútbol argentino se mostraba ansioso por tener su oportunidad. En esta ocasión, ponemos frente a sus ojos la nueva camiseta alternativa Argentina 2018, con un diseño firmado por adidas.